ESCENAS

Primera temporada

La familia “Maldini” vive en una de las zonas más exclusivas de Lima, Las Lomas. Sus miembros, Miguel Ignacio de las Casas, Picasso, Nicolás de las Casas y Fernanda de las Casas, encabezados por la ‘nona’ Francesca Maldini (madre de Isabella) y ayudados por el mayordomo Rodolfo Rojas (alias ‘Peter Mackey’), viven en aparente armonía y felicidad de no ser que frente a su casa se erige otra a medio construir la cual, a través de la Constructora de las Casas (empresa de Francesca y para la que trabaja Miguel Ignacio) tratan de comprar con desesperación para demolerla y construir un nuevo condominio. 

Por casualidades del destino, los González, una familia de Huamanga (Ayacucho) se muda a vivir a la ‘casa de enfrente’ a causa de la muerte de Luis Gonzales (Padre de Joel, Grace y Jaimito) que fallece (a causa de un accidente de tránsito) se mudan a Lima a una casa en Las Lomas lugar en donde viven los Maldini la cual les fue heredada muchos años atrás por el ex – esposo de Doña Nelly trayendo consigo las costumbres de su tierra, poniendo de cabeza a “Las Lomas” y volviendo locos a los Maldini. 

A lo largo de la historia, se descubrirán varias cosas que los personajes esconden, entre ellas el famoso ‘Secreto’ que Francesca guarda con mucho recelo y el cual solo sabe Nelly Camacho (Los Gonzales), Bruno Picasso (ex-esposo de Francesca) y ella misma. También se descubrirán las verdaderas intenciones de Miguel Ignacio de las Casas quien engaña descaradamente a su esposa con su secretaria Liliana y quien solo se casó con ella por simple interés. Por otro lado, un romance florecerá en medio del odio de ambas familias entre Fernanda de las Casas y Joel Gonzales quienes tendrán que enfrentar muchos obstáculos como la oposición de las familias (principalmente por Francesca Maldini) y las diferencias sociales entre ambos para poder estar juntos. 

Grace termina con Kevin porque empieza a enamorarse de Nicolas, Claudia Zapata es la nueva secretaria lo cual ella destrona a Liliana y en un arrebato de cólera casi atenta contra la vida de Miguel Ignacio al final Liliana y Miguel Ignacio son descubiertos por Isabella aparentemente por Claudia en una llamada anónima Isabella le pide a Miguel Ignacio que se vaya de su vida pero el se resiste Fernanda y Joel terminan siendo felices pero no por mucho tiempo. 

Escenas emitidas

Esta escena trata de que a Isabella le celebran su cumpleaños, se lo celebran a lo grande y los Gonzáles para variar se aparecerán y haraán de las suyas arruinarando los planes de todos. En especial de Isabella. Además muestra también una fiesta conformada por Joel, Nicolas, Grace, Kevin entre otros en la casa de Pepe.       

 

Esta escena trata acerca de la declaración de Fernanda hacia Joel. Después de tantos intentos por fin Fernanada abrirá los ojos y se enamorará del iluso Joel Gonzáles que prácticamente se había dado por vencido. También se besaraán y sellarán una confianza entre ellos.   

 

Esta escena presenta en si el desplante de Liliana hacia Tito. Cuando todo estaba listo para que se llevara acabo la boda entre ellos, aparace Liliana diciendo que no era su verdadero amor y por eso no acepto casarse con él. Tito se queda con la boca abierta quedando desconsolado para el asombro de todos. Al final Liliana va a buscar a Miguel Ignacio en la constructora para declararsele y darle un beso.        

 

Segunda temporada

Una vez en Boston, Fernanda se enamora de otro chico Myke Miller Villavicencio, por otro lado Isabella se casa con Leonardo (a quien conoce en un viaje por un crucero), pero que al parecer no tiene buenas intenciones y oculta un secreto. Miguel Ignacio comienza a vivir con su ex empleada Gladys. Nicolas tiene una nueva novia llamada Cayetana la cual odia a Grace; Charito inicia una relación con Raul, la cual termina por un engaño de este y le costara mucho que ella lo perdone. Peter es baleado por Claudia, pero logra sobrevivir y ella va a la cárcel. Grace acepta como enamorado a Gianfranco, un chico de buena clase social, el se va ganando su amor poco a poco. En la vida de Joel aparece Andrea, una compañera del trabajo que se enamora de el tal y como es, al parecer el también comienza a sentir algo por ella… 

Escenas emitidas

Esta escena mostrará el video creado por Joel del gringo atrasador, hecho paara venganaza de este hacia Mike, por haberle robado a aFernanada. Además ella lo verá y le gritará por el video que además colgó en Youtube.     

 

Esta escena nos muestra otro video donde Joel intentará burlarse nuevamente de Mike, con la finalidad de quedarse con Fernanda. En este video participarán el “Pollo gordo”, Nicolas, Jaimito, Joel, que harán de las suyas creando este divertido video que también colgarán en Youtube. 

  

Esta escen trata de que Joel y Andrea sellan su amor escondido, besandose apasionadamnte en Las Lomas. Después de tantos intentos de Andrea por seducir a Joel, el se dará cuenta que su mejor amiga, sentía algo más y sin pensarlo decidirá estar con ella, pero como enamorados.         

 

 

Fotos de grabaciòn

   

 

 

   

 

Anuncios

3 Respuestas a “ESCENAS

  1. esta bakan la pagina que han creado tu y tu amigo , me gusta muchas las fotos, los videos , son bien originales y ingeniosos, sigan haci , felicidades

  2. Que chevere está página , muy interesante ja..
    saludos amigos que se saquen buena nota …

  3. Me parece bien que publiquen informacion sobre los personajes y no solo eso so no videos y fotos sobre esta serie que es muy vista por muchos peruanos y que ah tenido exito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s