NACIONALES

Al Fondo Hay Sitio en vivo, tendrá dos presentaciones en Lima  

El elenco de la serie televisiva ‘Al Fondo Hay Sitio’ tendrán su presentación en Lima la próxima semana, después de haber recorrido varias provincias a lo largo y ancho del Perú. Este sábado y domingo estarán en el Coliseo Miguel Grau del Callao, y del lunes 7 al 13 de diciembre, en el Coliseo Dibós de San Borja.

El show que presentarán todos los personajes de la serie bajo la dirección de Efraín Aguilar, será exactamente el mismo que se ha visto en coliseos como de Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, entre otros. También se escucharán y bailarán los mejores temas de Tommy Portugal, tales como la Terecumbia, el tema de Vanessa, entre otros.

A fines de diciembre culmina la primera temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para darse un corto descanso de un mes y volver en febrero con fuerza y continuar deleitándonos con sus delirantes historias. “Ha sido bastante fuerte el trabajo de este año y para regresar recontra renovados el otro año”, agregó Sergio Galiano quien interpreta a Miguel Ignacio de Las Casas en la popular serie de televisión.

El siguiente video, se vera cuando los personajes de Al Fondo Hay Sitio estuvieron en Trujillo.

Presentaciones de Al Fondo Hay Sitio en el Centro Comercial Plaza Norte 

Luego de su temporada “circense” que culminó el último 8 de agosto en la Explanada del Cuartel San Martín de Miraflores, ahora todo el elenco de la popular serie de televisión ‘Al Fondo Hay Sitio’, se trasladan al Centro Comercial Plaza Norte, locación en donde se presentarán el sábado 21 y domingo 22 de agosto.

La presentadora del show está a cargo de la popular “Doña Nelly” interpretado por la actriz Irma Maury, quien también interactúa al lado de Karina Calmet, Mayra Couto, Kukuli Morante, Amparo Brambilla entre otros personajes de Las Lomas.

Los carismáticos actores están complacidos con la acogida de la serie y del espectáculo en vivo, su productor, Efraín Aguilar no descarta la posibilidad de llegar a los mil capítulos de la serie y al parecer podrían cumplirlo por el éxito alcanzado.

Entonces ya saben de la presentación en vivo de Al Fondo Hay Sitio y aún tienen oportunidad de verlos en Lima. Recuerden que el sábado 21 y domingo 22 el circo de “Al fondo hay sitio” tendrá dos funciones de 4.00 p.m. y 7.00 p.m.

Según declaraciones de su productor a RPP, se supo que luego de culminar las funciones en vivo en el CC Plaza Norte, enrumbarán a las ciudades de Huanuco y Tingo María.

Al Fondo hay Sitio sorprendió en Miraflores

Todo el elenco de “Al Fondo Hay Sitio”, junto con toda la producción, grabaron la nueva cuña que promocionará la segunda temporada de la serie. Las escenas se realizaron desde una casona del distrito de Miraflores frente al parque Kennedy.

En la azotea de esa casa estuvieron bailando la canción de Tommy Portugal que identifica a la serie y ya conocida por todos, mientras los transeúntes que pasaban por el lugar, asombrados se quedaban mirando y cada vez se congregaba más gente.

“La Teresita”, personaje interpretada por Magdyel Ugaz, estuvo bailando e invitando a sus compañeros de trabajo a hacer lo mismo y toda la gente emocionada desde el frente no podían dejar de bailar como ella, así como también paralizaron por un momento el tránsito, porque la misma gente que viajaba en los vehículos se bajaban para ver a sus personajes favoritos.

La nueva cuña de la serie será transmitida desde la próxima semana, el cual anunciará el regreso de la emisión de la serie que será en el mes de Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s